jueves, agosto 03, 2006

Circulen que atrás hay lugar...


Pensé que no había vuelta atrás, que MI casa (asi con mayúsculas) iba a estar ocupada nuevamente. Si bien hasta ahora compartí mi hogar, esporádicamente, con Gina (mi mamá) pero todo se mantenía en una calma interesante... los findes eran para Mi casa y para mi. Gina viaja todos los fines de semana. Saben la satisfacción de saber que aquel plato que dejaste sucio a la noche, a la mañana va a estar en el mismo lugar y sucio?!

Pero bueno, la felicidad dura poco... mi hermano retornó al hogar, no es que no haya lugar, pero... gato grande no comparte jaula.

Ahora, a mi sobrino se le ocurrió venirse a dormir a casa casi día por medio.

Yo tenía los profundos deseos de que mi madre se sienta lo suficientemente adulta, después de haberla criado como para abrir sus alas y abandonar el nido! Y gobernar en mi reino, claro! Si acá estoy bárbara, o debería hablar en pretérito?

Yo, que me enorgullecía diciendo:- sho soy sola.

Que he hecho yo para merecer esto??

No va doctor, no va. Temo entrar en pánico, como el personaje de locas de amor y hacer llamadas a cualquier hora del día.

Que?! Me tengo que ir yo? Nah, me sacarán con las patas pa’delante. Lo parió.

domingo, julio 30, 2006

Crisis de ausencia

Uffff, hay tiempo para las cosas. Vengo con esto de que siempre hago las cosas importantes a último momento, rápido y bien. Matanga! no se puede, que lo parió... después viene la culpa, me siento mal y el circuito comienza otra vez. Tengo momentos en donde estoy on the top! Ahiiii arriba, como Flor de la V en la marquesina y otras, bueno, soy público nº 54 en una película centroamericana, nada, así, sin nombre. A veces me planteo si es siempre así, pendular que las cosas van y viene... como me le digo a mi mononeurona, que capta algo solo cuando pasa asi al vuelo... o si soy bipolar (léase ejemplo de Flor de la V anteriormente citado).

Pero acá lo importante es que mi sobri acaba de contarme que tiene la DINOMOCHILA!

La puta que vale la pena estar vivoooooooooooooooo.