jueves, agosto 03, 2006

Circulen que atrás hay lugar...


Pensé que no había vuelta atrás, que MI casa (asi con mayúsculas) iba a estar ocupada nuevamente. Si bien hasta ahora compartí mi hogar, esporádicamente, con Gina (mi mamá) pero todo se mantenía en una calma interesante... los findes eran para Mi casa y para mi. Gina viaja todos los fines de semana. Saben la satisfacción de saber que aquel plato que dejaste sucio a la noche, a la mañana va a estar en el mismo lugar y sucio?!

Pero bueno, la felicidad dura poco... mi hermano retornó al hogar, no es que no haya lugar, pero... gato grande no comparte jaula.

Ahora, a mi sobrino se le ocurrió venirse a dormir a casa casi día por medio.

Yo tenía los profundos deseos de que mi madre se sienta lo suficientemente adulta, después de haberla criado como para abrir sus alas y abandonar el nido! Y gobernar en mi reino, claro! Si acá estoy bárbara, o debería hablar en pretérito?

Yo, que me enorgullecía diciendo:- sho soy sola.

Que he hecho yo para merecer esto??

No va doctor, no va. Temo entrar en pánico, como el personaje de locas de amor y hacer llamadas a cualquier hora del día.

Que?! Me tengo que ir yo? Nah, me sacarán con las patas pa’delante. Lo parió.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno me presento ante el mundo....soy alguien nuevo en la vida de esta chica y espero podes conocerla porque si es como persona lo linda q es como escribe...fuahhh...estamos echos..
Un beso, Fabian

11:49 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home