domingo, julio 30, 2006

Crisis de ausencia

Uffff, hay tiempo para las cosas. Vengo con esto de que siempre hago las cosas importantes a último momento, rápido y bien. Matanga! no se puede, que lo parió... después viene la culpa, me siento mal y el circuito comienza otra vez. Tengo momentos en donde estoy on the top! Ahiiii arriba, como Flor de la V en la marquesina y otras, bueno, soy público nº 54 en una película centroamericana, nada, así, sin nombre. A veces me planteo si es siempre así, pendular que las cosas van y viene... como me le digo a mi mononeurona, que capta algo solo cuando pasa asi al vuelo... o si soy bipolar (léase ejemplo de Flor de la V anteriormente citado).

Pero acá lo importante es que mi sobri acaba de contarme que tiene la DINOMOCHILA!

La puta que vale la pena estar vivoooooooooooooooo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

la adrenalina de la vida la tenes que encontrar como se encuentran los tesoros... ya no hay mas en venta..hay que salir a conquistar tierras, pala y pico..

1:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home