sábado, agosto 12, 2006

No gastes polvora en chimango!

Una frase que escuche miles de veces... pero hay una en la que te hace “clic” y decís:- claro, es verdad.

Ahora, el punto está en saber cuando es chimango o cuando crees que es chimango... nunca supe muy bien que es un chimango, pero la idea está, no?

Y si quiero andar desperdiciando pólvora por ahí? A llorar a la iglesia? Ja, otra frase! Noooo, para eso están los amigos, para refugiarse, para que te presten el hombro, te limpien los mocos, sabiendo que fueron ellos mismos los que te avisaron del chimango... pero bueh, las relaciones amisteriles son así... te cago a pedos, pero cuando estés lo suficientemente fuerte para entenderlo, ok?

Roberto Carlos, que millón de amigos ni ocho cuartos (tampoco se bien a que se refiere, pero repito: la idea está, no?)

Día de miércoles (cada vez menos original)

Miércoles, me tomé descanso de la facu post examen (léase: post trauma), cine con mi amigo... a la hora señalada en el lugar, como nunca, llegue primera, pero noooooo, maldición! Cómo mierda no me voy a dar cuenta que el bafici no está ahí el miércoles?

Ya está, me enyoguicé y todo en orden...

Así que venía muy vestida de nena de oficina con mi aparatito musical y a quien veo??? Si! Al mismísimo Silvio Mario Bali* (solo para entendidos), desde hace un tiempo me propuse hacerle un homenaje en vida pero en silencio, que lo parió... esta vez no tenía saco color cremita.

Po favo, po dio! Necesito adrenalina!

* podría hacerse un parangón con Luis Pedro Tony

lunes, agosto 07, 2006

Arrorró mi niño


Uy Dio! Vengo con unas noches. A dónde quedaron esos sueños jugosos para llevar al diván? Nada, sueño con madres de mis amigas regordetas y emperifolladas que me invento, con compañeras de trabajo que tejen bufandas. Para qué tanta perorata hizo Freud con la interpretación de los sueños y el icc reprimido que se libera por medio del sueño, eh?

Y para colmo, parece que Barbie no fue clara con su mensaje-pedido, san Cayetano le mando un hijo en vez de un trabajo... y estamos en la era de las comunicaciones???? Dejate de joder.