viernes, agosto 25, 2006

Colgando

Colgué el espejo como el orto, si ya sé, pero lo tenía que cambiar de donde estaba porque daba muy porn star sino... ves, ahí, bah ahí no, sino en la idea anterior es cuando pienso que para eso las mujeres tienen marido. Ah, sisi, si yo me voy a casar quiero que sepa hacer esas cosas: cambiar, arreglar y eso, vistesss. Aunque yo también hago esas cosas, pero bueno, para no tener que hacerlas siempre yo. Esta problemática no es algo que me atormente, pero cada tanto sale en alguna conversación, como en el trabajo todas las mañanas la contada de Montecristo.

Ahora metí mi singer a pedal, en mi dormitorio, el bunker esta a full, falta un caño y estamos.

Desde acá me veo en el espejo, no me puedo sentar tan mal, a donde quedo la postura querida! Y la compostura? Para eso subi la singer!

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

¿Vos te diste cuenta de que uno le decía "sinjer" pronunciando la ge como jota, y en realidad es la misma palabra que singer de cantante? O vos siempre le dijiste "singer" de cantante?
Qué loco! ¿Qué sería de nuestra vida sin los blogs?

2:14 a. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Che pero cantante en ingles se pronuncia "SingUer"....

3:53 p. m.  
Blogger separadas al nacer said...

no nos peleemos entre nosotros.
Ramiro: Me vas a decir que vos decis KioSco en vez de kioJco? eso tiene una explicación y yo la se porq estudié linguistica, lerooo leroooo.

El crimen no paga: ahh, no se pronuncia como se lee? q lo pario! sos jodido, le cagaste toda la teoria...
Apatika

2:15 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

justamente!

singer en ingles es singuer en castellano, que es cantante.

y la singer (maq de coser) se pronunciaba sinJer en mi cabeza, y ahora me vengo a dar cuenta de que se pronuncia singuer como el cantante.

el crimen no paga, y discutir conmigo MENOS!

6:58 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home