martes, agosto 15, 2006

Me gusta:

Desatar nudos.

El café bien caliente y el té rojo tibio.

Usar hisopos.

Hacer girar mi piercing.

Ponerme el despertador antes y saber que puedo seguir durmiendo.

Encontrar plata en los bolsillos.

Hacer corazones en un papel mientras hablo por teléfono.

Agarrar las cosas con los pies.

Juntar plumas, tornillos y clavos en la calle.

Los pañuelos descartables.

Los lápices con mina blanda y los rolles con tinta negra.

Las mañanas de sábado sin resaca.

El olor del césped recién cortado.

Que la tele me charle para dormir.

Pero por sobre todas las cosas me gustás vos...



Ja! este podría haber sido un buen final, pero ni en pedo! no es mi estilo...
Qué?! esta mal?...

6 Comments:

Blogger Ramiro said...

Te faltó la milanesa con mucho ajo
:P

1:34 a. m.  
Blogger Ramiro said...

ehm... en una segunda lectura (sí, soy lento de entender), el primer punto lo leí diferente:

"estar desnudos"
en vez de desatar nudos.

mucho mas poético, ¿no?

3:28 a. m.  
Blogger separadas al nacer said...

Ramirito: La milanesa con mucho ajo le gusta a MI amiga personal Natu, una de las separadas al nacer.
Estar desnuda, desatar nudos... mas o menos lo mismo, no? bueno, nunca las dos cosas al mismo tiempo. No sé, no me pinta.
Apatika

12:49 p. m.  
Blogger El Crimen no Paga said...

Gran momento: "Ponerme el despertador antes y saber que puedo seguir durmiendo."

Y ademas, acordarse en medio de la noche que al otro dia uno no tiene actividades...

Felicitaciones, ahora te linkeo

5:37 p. m.  
Blogger + Feliz said...

"me gusta marihuana me gustas tu"

12:53 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo soy de rosario andrea y quisiera tener un autografo tuyo sigo tu carrera desde los comienzos y te admiro mucho desde papa corazon se quiere casar pasando por peperina (q me hizo romper el calzoncillo q me habia regaladio la tia eulogia para la navidad del 86) perla negra(q te la robo nimo los domingos a la noche cuando estaba con sofovich)quisiera saber si puedo conseguir ese autografo y si es posible una lagrima autentica .... sabes siempre ando con un frasquito de esos q te dan para hacer pis a ver si te veo por la calle pero x aca por rosario ya estoy cansado de tenerlo todos mis jeans estan marcados pq me hace bulto eso ahi y tengo escoriaciones en la pierna derecha ... en fin como veras mi vida es un poco sacrificada pero no es ser facil ser fan tuyo ....por eso andreita del boca mi perla blanca del atlantico te pido encarecidamente q cuando pases por rosario me avises y traigas un boligrafo q yo te espero con el frasquito y la servilleta del bar para cumplir mi sueño

siempre tuyo el rigoberto

11:59 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home