lunes, agosto 07, 2006

Arrorró mi niño


Uy Dio! Vengo con unas noches. A dónde quedaron esos sueños jugosos para llevar al diván? Nada, sueño con madres de mis amigas regordetas y emperifolladas que me invento, con compañeras de trabajo que tejen bufandas. Para qué tanta perorata hizo Freud con la interpretación de los sueños y el icc reprimido que se libera por medio del sueño, eh?

Y para colmo, parece que Barbie no fue clara con su mensaje-pedido, san Cayetano le mando un hijo en vez de un trabajo... y estamos en la era de las comunicaciones???? Dejate de joder.

3 Comments:

Blogger Ramiro said...

icc?

No era el CBC?????


Ta que lo parió! meses estudiando al pedo!!!!

1:04 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

la adrenalina de la vida la tenes que encontrar como se encuentran los tesoros... ya no hay mas en venta..hay que salir a conquistar tierras, pala y pico..

1:12 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Soñar con madres?
Alguna madre no es regordeta?
Tejiendo bufandas de abrigo, de cobijo maternal..?
Y las compañeras que tejen tienen el mismo trabajo que vos.. Cual trabajo? El de la oficina o el de tejer para dar abrigo? A quien?

Si seguis soñando asi te vas a embarazar.. yo que vos tengo insomio.

1:20 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home