sábado, mayo 20, 2006

la vida a cuestas

Y si, llega un momento en la vida de una en que empieza a reflexionar sobre lo obvio y cotidiano. Sin ir mas lejos, redirecciono mi mirada hacia mi bolso, que se yo, no me parece raro, por asi decirlo ver que desde su interior asoman las manijas de una cartera. Y si viejo! los bolsos y las carteras son un caso serio, ya se lo que representan y la mar en coche, pero no puedo evitarlo, es mas, no me interesa. Me han llegado a preguntar si me iba de viaje y esas cositas. Hay de todo, y mas de lo me puedo imaginar, pero claaaro lo que justo estoy necesitando en ese momento no esta!
inventario:
2 agendas
celular
cargador del celular
manzana o fruta similar
desodorante
bolsito con cosmeticos y demases.
algo de abrigo (mira si hace frio?!)
reproductor de musiquita
discos
algun libro
y mucho mas...

subí que te llevo.

2 Comments:

Blogger nadie said...

llevar lo imprescindible. claro, el problema es q no podemos jerarquizarlo!

1:09 p. m.  
Blogger separadas al nacer said...

sisi, todos nos critican, sobretodo los hombres, pero despues bien q vienen a pedirnos cosas con la frase muletilla de "vos q siempre tenes de todo... " y ahi empiezan a manguear, una gomita de pelo, una aspirina, musica....
Lo mas raro q llevo en la cartera es una linterna, q la tengo de llavero... digo raro porque en una mujer no es comun la mini maglite y la victorinox de llaveros

11:24 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home