jueves, octubre 26, 2006

Reina madre

Mi hija no es hija, sino macho! Y mi madre, que si es mi madre, que me dice que es una pena, porque sino le sacábamos las semillas y hacíamos una plantación. Plop!

Mi amiga B. Pregunta: Gina, hace cuanto que corres?

Gina: uhh, como 20 años, no, como 15. (Acá es cuando siempre exagera y nunca queda muy claro cual es la respuesta certera)

B: qué se te dio por correr tanto?

Gina: y... quería salir primera en algo.

Esos 10 años de terapia, no, 7, no, 8... te hicieron bien Gina.

Run Lola run!

Que la virgencita del plumero te ilumine el camino y que esos 42km no sean mas que un paseo por las montañas de Villa la Angostura.

2 Comments:

Blogger efe.- said...

Hace un tiempo me firmaste mi blog, era el primer post y me deseaste suerte... siempre me quedo dando vueltas eso de la "virgencita del plumero".

En fin, te queria agradecer por ese comentario en ese post, jaja.

Saludos. Keep walkin' Lola.

12:29 a. m.  
Blogger Unknown said...

No corri, no la vi, no terapi, y villa la angostura esta muy careti.

3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home