martes, octubre 17, 2006

Mi prima, tanto para decir de ella...

Entre ella y yo hay frases tales como: qué haría sin vos?, me estás mostrando el mundo... sabés bien que la gente con ese tipo de nariz no me cae bien... estoy en mi mejor momento, soy una diosa pagana... con certeza? ni mi nombre... y podría seguir.

Sangre de mi sangre, casi mi hermana.

Compartimos viajes, lecturas, razonamientos, maneras de pensar, genes!!! El aguante para sobrevivir a la gran familia.

Viaje de vuelta, nos esperaban 24hs arriba de un bondi, ella sola podía entenderme, se encargó de conseguirme un ovillo de hilo, el mas enredado de los alrededores para que mi neurosis obsesiva se mantuviese contenta. Es de esas personas que se adelantan a mis momentos sacados y encuentra la manera de calmarme...

Cursos, masajes, yoga en la playa, costuras, largas charlas, sol y tereré.

Ella es toda pulcra, yo le regalo calzones transparentes...

Compramos descorchadores de dos tiempos juntas!

Me quiere regalar una estola de plumas...

Intercambiamos ropa, libros y sabiduría.

Ella es la que se encarga de conocer a mis chicos sin que se los presente, entrando a mi habitación mientras yo voy a comprar medialunas y desayunamos los tres.

La vida no me dio hermanas (gracias a dios) pero se encargó de darme personas parecidas, que cumplen ese rol sin los bardos típicos de la relación de hermanas.

Ella me hace todo aquel cursito raro que hay por ahí... 20 trabajos a la vez, masajista, artista, profesora de yoga, madraza, hija, cocinera experta, melancólica y entusiasta.

Me quiere y yo también la quiero.

Qué mas se puede pedir?

Sí, los 35 millones que se ganó la mina en la maquinita, pero yo ya no me abrazo a máquinas... (un poco de realidad viene bien para descomprimir tanto sentimentalismo desbordante)

10 Comments:

Anonymous Ramiro said...

¡qué blog amarrete!
¡Queremos fotos!

8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

q' puedo decir como prima el la protagonista...ni apatía, ni abúlica, ni absorta, a mí me resulta totalmente estimulante su compania, cuando la evoco solo recuerdo largas charlas acompañadas de grandes carcajadas, (escucharnos reír juntas es fabuloso y contagia). absorta jamás... siempre está pendiente de todo y de todos...es una gran anfitriona y gran cuidadora de los demás... compartimos todo eso q' enumera y ... + somos complementaria. yo no tan pulcra como ella cree, tengo mis miseria (bien ocultas)pero juntas somos dinamita... una dupla EPETACULAR!!!
los parientes no se eligen, los amigos sí ... bueno yo la elijo como pariente (MI primor) y como amiga, + q' hermanas... compañeras de vida diría yo.
gracias por todo lo q' me das y por lo q' darás... (acordate q' me tenes q' acompañar a ver geriátricos).

10:55 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

A ramiro: fotos? que fotos? las de las diosas paganas?...(sic...Primor, ud. me entiende)
Mica

11:05 a. m.  
Anonymous LIKETHISNOT said...

Yo las conozco a ambas, y doy fe que es la dupla mas linda q conozco... amar a candelarita, es amarlas a las dos, por propiedad transitiva. Yo las elijo de amigas, de hermanas, de seres q nos acompañan en este puto mundo.

2:20 p. m.  
Anonymous Ary said...

Basta de pedir fotos Ramiro, me hacés pasar verguenza!

Yo tengo un primo, y saliamos juntos cuando eramos jovenes, que tiempos aquellos, y mi primo tenía una prima, que fuerte que estaba la prima de mi primo. Después crecimos y cambiamos, y no nos vimos más.

10:25 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno ... tanto cumplido se agradece... (se de mi genialidad, mi simpatia sin igual y la infinidad de virtudes q' poseeo... tengo prima, no abuela)... en fin...es verdad q' somos una buena dupla... incluso un muy buen trio...sumanos a la naturaleza... en fin cualidades nos somran...y pa' mi gusto depresiones tb. (no es oro todo lo q' reluce)
Un saludo pa' todos los que meconocen...(y pa' los otros tb.
La prima (¿sera ese mi karma?... ser la prima de alguien)

10:06 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para Ramiro de la Prima:
te prometo q' cuando puede (y entienda mejor el blog) te publicamos una fotito nuestra. pero tampoco queremos generar desesperación en los hombres y envidia en mujeres y niñosniñas... destilamos demasiada belleza y glamour para una sola pagina.
Saludos
La Prima...

10:13 a. m.  
Anonymous Ramiro said...

Estoy dele que dele al Refresh para ver si aparece la foto eh!
Me duele el dedo!

4:16 p. m.  
Blogger Tacho said...

q loco la mamaza escribiendo y comentado. un brindis por las mujeres, por el amor filiar, por la dicha de que la vida las encuentre juntas y por muchas mas aventuras y encuentros singulares.

ya da envidia, el mero hecho de conocer esas vidas

8:12 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Para los preocupados por la imagen... http://diosapagana.blogspot.com/pueden remitirse alli...
es una foto de diosa pagana... no solamente de prima...igual mi mejor perfil me lo descubrio mi prima...gracias neni..
La Prima

12:34 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home